Ahora, aunque la asignatura ya la he terminado, he decidido continuar escribiendo entradas para otra asignatura del mismo Máster. Esta asignatura se llama Innovación docente.
En un principio, tenía intriga y estaba animada por esta asignatura, porque todo lo que me lleva a aprender cosas nuevas me atrae y creo que esta asignatura nos puede aportar mucho en nuestra futura actividad profesional.
En la primera clase conocimos nuevos conceptos de aprendizaje, como el Aprendizaje social, y experiencias educativas innovadoras como la de El péndulo de Ifoulou.
Después de esta primera clase nos plantearon dos preguntas:
¿Ha cambiado algo mi percepción sobre la asignatura?¿Qué nuevas preguntas o inquietudes me surgen?
Mi percepción sobre la asignatura no ha cambiado demasiado. Sigo teniendo curiosidad, aunque ya conozco de forma más clara cómo serán las clases y las actividades que realizaremos.
Me gustaría seguir conociendo más proyectos innovadores y, a raíz de la realización de un cuestionario de la asignatura sobre el cambio climático, también me surge la necesidad de investigar cómo podría incluir este aspecto en alguna de las clases del FP de Dietética.
Comentarios
Publicar un comentario